PUBLICIDAD
Deportes

Tenis regional: Este fin de semana se juegan partidos claves del torneo que se disputa en Los Lirios

JUEVES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Empiezan a disputarse en single la ronda de cuartos de final y arranca la competencia de dobles.


PUBLICIDAD

El sábado pasado comenzó a disputarse la etapa 12 del Ranking Regional de Tenis, que en esta oportunidad trasladó todas las emociones a las canchas del Club de Golf Los Lirios. En esta nueva fecha participan más de 70 tenista de toda la zona y durante este fin de semana largo se conocerán a los nuevos ganadores.

En las primeras rondas destacó sobre el resto la participación de jugadores nuevos en el circuito. Uno de esos, Bautista León -de 11 años- que tiene un gran futuro y que participó en la cuarta categoría. El joven deportista cayó eliminado ante Franco González 6-1 y 7-5.

[Héctor Barriga campeón en categoría Honor en torneo disputado en Club Ansco]

La gran sorpresa de la jornada se dio en la segunda serie,  con el triunfo de Sebastián Gajardo ante Rodrigo Soto por 3-6 , 6-2 y  6-3. Este último venía de ganar dos etapas consecutivas del circuito.

En la tercera categoría se jugó un partido apretadísimo entre Juan Carlos Góngora y Juan Pablo Achurra, imponiéndose el primero por 3-6 , 7-6 y  6-4.

[Asociación de Tenis masifica este deporte en colegios de Rancagua]

También triunfó Esteban Miranda sobre Martín Ortiz -por 6-3  y  6-1-, quien venía de ganar en las dependencias del Club Ansco.  El torneo continuará durante este fin de semana largo, ya que se comenzarán a disputar los cuartos de final y los partidos de dobles.

Las primeras rondas contó con bastante afluencia de público, además la organización y participantes destacaron el excelente estado de las canchas del Club de Golf Los Lirios.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...