PUBLICIDAD
Televisión

Santiago Pavlovic se lanzó con todo contra "responsables" de la crisis de TVN: "Ha ocurrido por culpa de directores y directorios"

SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Informe Especial se llevó el galardón a Mejor Programa Periodístico.


PUBLICIDAD

El emblemático programa de investigación «Informe Especial» se llevó el premio a Mejor Programa Periodístico de los Copihue de Oro.

En representación del equipo, recibió el galardón el periodista Santiago Pavlovic, quien lanzó un potente discurso donde habló de lo importante que es la información y sobre la crisis de TVN.

«Estamos en medio de una suerte de desplome de nuestro canal con problemas graves que todos saben que han ocurrido por culpa de directores y directorios, pero ahí estamos. Estamos parados y defendiéndonos», disparó el periodista.

Agregando a continuación que «queremos hacer un periodismo de verdad. Sabemos que es importante la entretención, pero también es importante la información y la reflexión, porque cuando hay que hacer denuncias que afectan a los militares estamos nosotros. Cuando hay que hacer denuncias respecto a Carabineros, estamos nosotros, cuando hay que hacer informes sobre la salud en Chile, estamos nosotros».

«Por eso estamos parados hoy día y por eso agradecemos a la gente y a los chilenos que han votado democraticamente en esta ocasión. Nos comprometemos a seguir haciendo un periodismo de verdad”, terminó Pavlovic.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...