PUBLICIDAD
Policial

San Fernando: Hombre agredió a su ex pareja dejándola con diversas lesiones en su cuerpo

LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Personal de la PDI detuvo al imputado por el delito de lesiones leves y daños materiales.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 27 años, acusado de agredir a su ex pareja en la comuna de San Fernando. El imputado fue aprehendido por los detectives por el delito de lesiones leves y daños materiales, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de la capital de Colchagua.

Fue este domingo cuando vecinos del sector alertaron a los detectives que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en la comuna de San Fernando.

Los detectives concurrieron al lugar, efectuando las primeras diligencias investigativas, entre ellas empadronamiento del sector, toma de declaraciones a testigos e inspección ocular del sitio de suceso, estableciendo que la víctima, de 27 años, fue agredida por su ex pareja.

El imputado la habría golpeado con diversos golpes para dejarla con lesiones leves y daños materiales. Con la denuncia los investigadores policiales individualizaron al imputado, quien fue detenido durante el domingo por la flagrancia en la agresión de la mujer.

Del resultado del procedimiento los oficiales informaron a la Fiscalía, la cual dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de lesiones leves y daños materiales.

Personal de la PDI hizo un llamado a las víctimas de violencia a denunciar estos hechos al nivel de emergencias 134 de la PDI o denunciar en Sernameg de O’Higgins al teléfono 72 – 223 3384.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...