PUBLICIDAD
Deportes

Rancagua Sur recibe a Osorno para poner al día la Tercera División ‘A’

MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El encuentro se disputará a las 18:30 horas de este miércoles en el estadio Municipal Lourdes, sin público por disposición de ANFA.


PUBLICIDAD

Foto: Facebook Rancagua Sur.

A las 18:30 horas de este miércoles, en el estadio Municipal Lourdes de la capital regional, el equipo de Rancagua Sur enfrentará a Deportes Provincial Osorno, en un duelo que terminará de poner al día el campeonato de Tercera División ‘A’.

Los rojinegros en siete días debieron enfrentar un calendario muy apretado tras la vía libre que dio la justicia para su reintegración luego de su expulsión que determinó ANFA por los incidentes delictuales producidos una vez terminado su partido ante Deportes Rengo.

La seguidilla partió con una caída por la mínima ante el puntero Deportes Limache y continuó saboreando la victoria por dos a cero ante Lautaro de Buin como visitante el pasado sábado. Anotaron en esa oportunidad Ignacio Núñez e Ignacio Arce.

Con estos resultados, el cuadro rancagüino está noveno en la general con 41 puntos y no tiene opciones de clasificar al cuadrangular final. Tras la victoria ante Lautaro, el técnico Nelson Fuentes señaló que “desde que nos reintegramos nos planteamos no dar ningún partido por perdido, al contrario, jugarlo con la misma intensidad que hemos propuesto siempre”.

Por eso solo pensando en terminar lo más arriba posible, el DT de Rancagua dijo que esperan saldar la deuda como local esta jornada ante Osorno. “Siempre hemos querido ganar de local, pero al frente hay rivales que te conocen y te esperan desde más atrás”, comentó.

Sobre lo de esta tarde-noche, Fuentes avisó que “Osorno va a ser un equipo complicado y seguramente va a venir a ganarnos. Nosotros tendremos que dosificar por el fixture que nos dio ANFA; jugar miércoles, sábado, miércoles y sábado es complicado”.

El partido ante los osorninos se jugará sin público y solo tendrá acceso a presenciarlo la prensa acreditada por la Tercera División. Esta fue la medida adoptada por ANFA una vez que fue notificado del fallo que lleva la Corte de Apelaciones de Rancagua que debía reintegrar a la competencia a los rojinegros.

El campeonato de Tercera División ‘A’ disputará este fin de semana su última jornada, tras ello se dará comienzo a las definiciones por ascender a Segunda División y las promociones para no descender. En el primero será protagonista Deportes Rengo, mientras Tomás Greig hoy está en zona de liguilla de descenso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...