PUBLICIDAD
Televisión

Protagonista de "Malcolm" perdió su casa por culpa de su gata

MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El actor de 32 años tuvo que trasladarse a un hotel.


PUBLICIDAD

El actor Frankie Muniz quien se hizo mundialmente famoso como protagonista de la serie «Malcolm in the Middle», perdió su casa y un porcentaje importante de sus pertenencias por culpa de su gata que accidente causó una inundación.

Según consignó el periódico USA Today, el actor de 32 años perdió varias de su pertenencias, incluyendo obras de arte y fotografías, debido a la inundación que causó su gata, mientras él estaba de viaje en Francia hasta donde llegó para el funeral de un tío.

«Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (…) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado», reveló el actor por Twitter.

Agregando que: «Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera».

«Estoy devastado y cansado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje de ida y vuelta a Francia para llegar y encontrar ese desastre», agregó en otro mensaje de su cuenta de Twitter.

Aunque la historia podría resultar increíble, Frankie Muniz, aseguró que es verdadera.

«No pueden creer la destrucción», escribió el intérprete, quien tuvo que trasladarse a un hotel junto a su novia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...