PUBLICIDAD
Actualidad

Pelequén: Tres talleres resultaron destruidos y familias damnificadas tras incendio

VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


No hubo personas lesionadas.


PUBLICIDAD
Durante la madrugada de este viernes un incendio afectó al sector Rosedal, en la localidad de Pelequén, en la comuna de Malloa, a un costado del conocido restaurant ‘La Chepita’.
El fuego avanzó rápidamente consumiendo tres talleres, debido al material existente en el lugar que era altamente combustibles.
Para extinguir las llamas trabajaron voluntarios de Bomberos de Malloa, Rengo, Quinta de Tilcoco, San Vicente y San Fernando. Luego de tres horas la situación pudo ser controlada.
El comandante del cuerpo de Bomberos de Malloa, Luis Yáñez Rosales, relató que «fue una situación complicada y un incendio difícil de controlar, pero afortunadamente tuvimos el apoyo de los cuerpos de bomberos vecinos quienes nos ayudaron a controlar el siniestro. Tuvimos locales afectados que se vieron consumidos en su totalidad por las llamas, mientras que se presentan tres familias damnificadas».
Agregó que «al momento de atender la emergencia no se presentaron voluntarios lesionados y tampoco civiles. Mientras que las causas que originaron este siniestro están siendo investigadas por nuestro departamento técnico”.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...