PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins se ocupa de los cedidos: Entrenan aparte en el Monasterio Celeste

MIÉRCOLES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La planificación es que los siete que terminaron sus préstamos salgan de vacaciones a la par de los hoy dirigidos por Marco Antonio Figueroa. Del grupo, el mejor evaluado fue Brian Torrealba.


PUBLICIDAD

Los jugadores celestes José Garcés, Lucas Fierro, John Jorquera, César González, Brian Torrealba, Gustavo Gotti y Richard Barroilhet, una vez terminados sus respectivos préstamos en el fútbol de Primera B debieron reportarse para recibir las instrucciones a seguir por parte de O’Higgins.

Cinco de ellos, específicamente los canteranos, ya se encuentran realizando un entrenamiento personalizado de cara al cierre del año. El chileno-francés y el delantero argentino deberán hacerlo prontamente. La planificación es que salgan de vacaciones a la par de los hoy dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

“Están entrenando con un ‘profe’ para estar físicamente acondicionados a la par del primer equipo y terminar todos juntos”, clarificó el gerente técnico del club, Javier Furwasser, los objetivos de este trabajo que se está llevando a cabo con los antes citados en el Monasterio Celeste.

El directivo, asimismo, sostuvo que el futuro deportivo no está resultado para ninguno de los siete casos. “Hay que resolver unas cosas antes, por ende, hasta la pretemporada no vamos a decidir absolutamente nada porque solo pensamos en mantenerlos entrenados para que estén disponibles, en caso que se les requiera”, señaló.

Al margen de los apuntes generales, hay unos que destacaron sobre los otros, como el caso de Brian Torrealba. “Lo hizo muy en Rangers, así que estamos muy contentos. Ha jugado una gran cantidad de minutos que acá (O’Higgins) le hubiese sido difícil”, sostuvo el hombre más cercano a los jugadores del primer equipo.

“En algunos se ha cumplido mejor el objetivo que en otros, pero en general los jugadores pudieron sumar los minutos que les iba aser difícil con nosotros. Desde ese punto de vista se cumplió con el objetivo”, mencionó Furwasser, quien ahí mismo profundizó sobre la situación de Barroilhet, quien concluyó su segundo préstamo en el torneo de ascenso.

“Tiene permiso para volver a su país y estamos resolviendo algunas cosas contractuales para ver si después se logra reintegrarse a los entrenamientos”, dijo el gerente técnico del Capo de Provincia.

En tanto, de acuerdo a lo comunicado por el programa de Radio Rancagua, ‘Viva el deporte’,  se cayó el amistoso que programó O’Higgins para este sábado ante Unión Española, en la Región Metropolitana y jugaría ante General Velásquez.

.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...