PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins golea a Universidad de Concepción y sueña con la Copa Sudamericana

VIERNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los celeste vencieron por 4-2 a los del campanil.


PUBLICIDAD

Era un compromiso que prometía y así lo fue. O’Higgins y Universidad de Concepción se enfrentaron en Rancagua en el inicio de la fecha 28 del Campeonato Nacional. En un infartante encuentro los celestes vencieron por 4-2, y sueñan por alcanzar la Copa Sudamericana.

El encuentro empezó bien para los visitantes, quienes a los 12’ del primer tiempo abrieron el marcador tras un potente cabezazo de Alejandro Camargo.

Esto no hizo bajar los brazos a los celestes y el primer acercamiento de O’Higgins al arco rival fue de Nicolás Oroz, cuyo remate fue detenido por el portero penquista.

A los 24′, el propio Oroz marcó el empate parcial en el estadio El Teniente, abriendo las opciones de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

El encuentro continuó intenso y a los 33’ del primer tiempo se cobró penal para O’Higgins, luego que Ronald de la Fuente bloqueara la trayectoria del balón con la mano. Nicolás Mazzola marcó desde los 12 pasos y dejó la cuenta 2-1 a favor de los celestes.

Pero minutos antes de terminar el primer tiempo, Hugo Droguett aprovechó un error de la defensa de O’Higgins y anotó el 2-2 parcial con que finalizaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo los celestes dominaron el encuentro. A los 64’ llegó el 3-2, luego que Nicolás Mazzola venciera con un cabezazo al meta visitante.

El marcador fue más holgado a favor de los locales, ya que el delantero celeste Maximiliano Salas anotó la cuarta cifra, que dejó las cosas 4 a 2.

Con este resultado, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa sueñan con clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año; y además, le dan un duro golpe a la U. de Concepción en su lucha por el título.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...