PUBLICIDAD
Televisión

Nicolás Gutiérrez compartió emotivo mensaje a tres meses de la muerte de su hijo Vicente

SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El emotivo texto conmovió a sus seguidores en Instagram.


PUBLICIDAD

El pasado 8 de agosto el periodista de Chilevisión, Nicolás Gutiérrez contaba en su perfil de Instagram que estaba listo para recibir a su hijo Vicente.

No obstante, a las pocas horas volvió a publicar otra imagen, donde mostraba su mano tomando la de su pequeño, junto al mensaje “Vamos mi niño”, con lo que indicaba que algo no andaba bien.

Gutiérrez reveló que Vicente nació con problemas renales y pulmonares. “Tiene una malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”, dijo, agregando que estaba “débil y con ventilador mecánico”. Lamentablemente, su bebé no pudo resistir más y falleció.

Seis días después de su primera publicación, mostró la despedida que tuvo su hijo. “Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente”, escribió junto a una imagen donde se ven globos blancos en el aire.

Y este sábado, a casi tres meses de la partida del pequeño Vicente, el periodista de La Mañana publicó un emotivo texto que conmovió a cientos de sus seguidores en Instagram.

El mensaje escogido es uno que también han compartido otras personas que han sufrido la pérdida de un hijo, como Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien año a año recuerda la partida de su hija Blanca.

Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar ni en qué estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes, ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo”, reza parte de la carta.

Para luego continuar: “Sólo pensar que voy a verte de algún modo; en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte”.

View this post on Instagram

Ya son 3 meses, Vicente mío

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...