PUBLICIDAD
Actualidad

Nancagua: Instalación de semáforo en peligroso cruce en Ruta I-90 apunta a evitar accidentes

VIERNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Era un anhelo de años por parte de los vecinos.


PUBLICIDAD

Por la unanimidad de los integrantes del Consejo Regional (Core) de O’Higgins se aprobó el proyecto de semaforización del cruce Jaramillo con la  Ruta I-90, en la comuna de Nancagua. La inversión alcanza los 85 millones de pesos.

El intendente Juan Manuel Masferrer señaló al respecto que “estamos muy contentos de poder dar respuesta a una sentida aspiración de la comunidad, que esperó por mucho tiempo que este proyecto fuera realidad”.

El alcalde de Nancagua, Eduardo Escanilla, dijo que “es un beneficio para toda la región de O’Higgins, porque todas las semanas se producen accidentes”.

El core Luis Silva, manifestó que “con esta obra vamos a evitar muchos accidentes. No solo significará una solución para todos los habitantes de la comuna de Nancagua, sino que para todos quienes hacen uso de la Carretera I-90”.

“La seguridad de las personas y mejorar la conectividad es una prioridad para nuestro Gobierno -agregó Masferrer- y priorizar este proyecto y aprobar estos recursos va precisamente en esa línea, de mejorar la seguridad de todas las personas y automovilistas que circulan cada día por el sector, más todavía si la ocurrencia de accidentes es cada vez más común, por lo que se hacía necesario regular el cruce a través de un semáforo”, afirmó la autoridad regional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...