PUBLICIDAD
Tendencias

Mujer descubrió anillo de compromiso y se burló de su novio: Aseguró que la joya era muy sencilla

DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Encontró su anillo de compromiso en un cajón. Usuarios quieren que su novio la deje.


PUBLICIDAD

Podría haber sido uno de sus días más importante de sus vidas, sin embargo luego que descubriera su anillo de compromiso en un cajón el sueño se vino abajo.

Una usuaria de las redes sociales publicó en un grupo de Facebook de forma anónima que había encontrado en un cajón el anillo con el que su novio le iba a pedir matrimonio y lo calificó como «una vergüenza».

Se trata de un anillo de oro blanco con tres diamantes, los que al parecer a la joven le parecieron insuficientes o demasiado pequeños.

«Por favor, díganme cómo decir con tacto que no, que necesita ir por algo diferente», escribió la mujer junto a la imagen que luego fue publicada en Reddit.

La mujer esperaba apoyo, pero al contrario se llenó de críticas y alentaron al novio a que la dejara por su superficialidad.

«Si le propongo a mi chica y ella dice que no quiere casarse conmigo porque no cree que el anillo sea caro / no es lo suficientemente bonito, la abandono», decía uno de los comentarios.

«Solía ​​trabajar en una joyería, y parece que es de 1 quilate, los que comienzan en US$ 1,000 (Unos $650 mil)», escribió otro.

.Finalmente no se supo qué pasó con la mujer, ya que debido al revuelo que causó desapareció de la red social.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...