PUBLICIDAD
Policial

Mostazal: Tras discusión hombre mata a arrendatario de 66 años

LUNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Imputado tiene antecedentes penales.


PUBLICIDAD
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua se trasladaron hasta el sector La Punta, en la comuna de Mostazal, a raíz de la muerte de un sujeto de 66 años, que ocurrió al interior de la vivienda que arrendaba.

Según la información recopilada por la policía en el lugar, la víctima habría llegado durante la noche hasta el domicilio -en el cual residía hace tres semanas- momento en que por motivos que aún se investigan, habría sostenido un altercado con el dueño de la propiedad.

La discusión se habría tornado violenta entre ambos, a tal punto que el propietario del domicilio le habría propinado a su inquilino diversas heridas con un arma cortopunzante.

El comisario de la PDI, Hernán Medel, explica que efectivamente “al realizar las primeras pericias se estableció que el sujeto tenía algunas lesiones cortopunzantes en algunas partes de su cuerpo”.

Múltiples lesiones que finalmente terminaron con la vida del sujeto de 66 años, en el domicilio que habitaba.

En cuanto al imputado, de 37 años, se indicó que  registra antecedentes penales por hurto, amenazas y lesiones por violencia intrafamiliar y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su correspondiente control de detención.

“Luego de realizar algunos peritajes se estableció la identidad de un sujeto que actualmente se encuentra detenido en la Brigada de Homicidios de Rancagua”, señaló el comisario Medel.

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para determinar el origen de esta discusión.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...