PUBLICIDAD
Deportes

Mostazal se adueñó de los festejos en etapa regional de ‘Tenis Para Chile’

MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Con más de 160 jóvenes se desarrolló el evento organizado por la Fundación Fernando González, que en su segunda versión convoca a más de 800 niños de las regiones Metropolitana y de O’Higgins.


PUBLICIDAD

Con una gran asistencia de más 160 niños se desarrolló la etapa regional de ‘Copa Tenis Para Chile’, evento organizado por la Fundación Fernando González que en su segunda versión convoca a más de 800 participantes entre 6 y 12 años de las regiones Metropolitana y O’Higgins.

El torneo se realizó por segundo año en el Club Ansco de Rancagua, donde llegaron los once colegios de la región en busca de su lugar en la Copa de Oro y Copa de Plata que se disputarán en la gran final del 8 de diciembre en el Estadio Nacional.

Felipe Aliaga, coordinador de Tenis Para Chile de la VI Región, se mostró conforme con lo realizado en esta segunda edición del certamen escolar. “Estamos seguros que esta iniciativa será muy pronto el gran evento para la masificación del tenis en nuestro país y pedimos a los colegios interesados en participar contactarnos”, señaló el promotor local sobre esta instancia deportiva que busca fortalecer el trabajo que se realiza durante el año en el taller de tenis con los alumnos que participan del programa de extensión horaria.

En lo deportivo, la comuna de Mostazal tuvo una destacada participación al llevarse tres de las cuatro categorías en juego.

Colegio Elvira Sánchez de Garcés ganó en la serie sub 9 mixta. El segundo lugar quedó en manos del Colegio Infantes de O’Higgins de Rancagua, y tercero fue otro representante de la capital regional, Colegio Aurora de Chile.

El segundo festejo para la delegación del Elvira Sánchez de Garcés se produjo en la categoría varones sub 12. Los mostazalinos dejaron en el segundo puesto a Colegio Pichidegua y tercero al Colegio Javiera Carrera de Rancagua.

El otro representante de Mostazal que celebró fue el Colegio Nuestra Esperanza. En la serie sub 12 mixta se apoderaron del 1 y 2 imponiéndose al Colegio San Nicolás de Bari de Rancagua, que finalizó tercero.

Por último, en categoría sub 12 en la serie damas el campeón fue Colegio Pichidegua, quienes dejaron a los equipos rancagüinos de Colegio Ayelen y Aurora de Chile de Rancagua en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La modalidad de este torneo permite ver partidos de forma simultánea en las distintas canchas de tenis que dispone el recinto deportivo del Club Ansco de Rancagua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...