PUBLICIDAD
Actualidad

Molestia porque buses desde Machalí a Santiago ahora no llegan a Los Héroes

MIÉRCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Seremi de Transportes no se quiso referir a este tema.


PUBLICIDAD

Sigue generando controversia el servicio de buses que traslada a trabajadores y estudiantes diariamente desde Machalí a Santiago. Ahora los usuarios mostraron su molestia porque el lugar de desembarco ya no sería en Los Héroes, si no que llegaría solo hasta el terminal Alameda.

Recordemos que este conflicto se remonta al 29 de octubre, cuando la Seremía de Transportes decide suspender el servicio de buses que trasladan a pasajeros desde Machalí a Santiago, debido a faltas detectadas en las empresas. No obstante, tras la molestia de los vecinos, la autoridad decidió echar pié atrás la medida.

Sin embargo, los usuarios han denunciado a través de redes sociales algunos cambios en el servicio, por ejemplo, que los buses ya no llegarían a Los Héroes, en Santiago, lo cual ha generado la molestia de un sinnúmero de pasajeros que hicieron evidente este hecho.

Por ejemplo, «la supuesta regularización anunciada (…) no es efectiva, manteniéndose el daño irreparable provocado a miles de rancaguinos y machalinos», agregaron en la red social.

La organización ciudadana pidió incluso la salida del seremi de Transportes, Hans González: “Se justifica plenamente que ponga su cargo a disposición y renuncie a su cargo”, citan a través de Twitter.

Asimismo, por la misma red social pidieron al intendente Juan Manuel Masferrer, revisar esta situación “que ha afectado enormemente a miles de trabajadores”. A juicio del Comité El Polo, “no merecemos este tipo de autoridades”.

Diario El Tipógrafo se contactó con Comunicaciones de la Seremía de Transportes para obtener la versión de la autoridad, pero a pesar de que en un primer momento accedió  a darnos su versión del tema, finalmente no fue posible conocer el por qué de esta situación que afecta a los vecinos de Machalí.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...