PUBLICIDAD
Economía

Mc Safety: La empresa de ingeniería y seguridad que lidera el rubro en San Fernando

JUEVES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Gracias al Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec lograron posicionarse en el mercado colchagüino.


PUBLICIDAD
En enero de 2017 comenzó a operar en San Fernando ‘Mc Safety: Ingeniería & Seguridad Industrial’. Sus dueños, María Ester Machuca y Cristián López, dieron el vamos a la actividad, y ya con cerca de dos años de funcionamiento, han logrado posicionarse en el rubro. “La idea nació hace mucho tiempo, porque queríamos poner una empresa de venta de implementos de seguridad, un negocio que se complementa con nuestra profesión, ya que ambos somos ingenieros en Prevención de Riesgos”, detalló María Ester Machuca.
Una de las características de la empresa es lo que definen sus propios dueños como una “asesoría integral”. “Habíamos visto en San Fernando, pero no algo así como nosotros. Acá se ofrece, además de los implementos de seguridad, asesorías en Prevención de Riesgo; elementos de protección personal para las distintas áreas; tenemos también productos químicos de higiene industrial, papelería”, detalló Machuca.
Sin embargo, el éxito de hoy no fue fácil, y ahí el Centro de Desarrollo de Negocios San Fernando de Sercotec jugó un rol fundamental: “Ellos llegaron en el momento preciso”, reveló la empresaria. En ese sentido, Machuca reveló que “nosotros teníamos la idea, todo puesto en marcha, pero todo era desordenado; entonces, fuimos al primer curso, de estrategia financiera, y ahí nos empezamos a ordenar; hicimos más capacitaciones y cursos”. Por ello, desde Mc Safety hicieron un llamado a quienes recién están comenzando con su negocio, y también a quienes llevan tiempo, pero quieren continuar capacitándose a pedir la asesoría en el centro, ya que ahí “siempre están dispuestos a prestar apoyo”.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...