PUBLICIDAD
Televisión

Matías Oviedo defiende a "Tomás" y adelanta lo que viene para su personaje en "Verdades Ocultas"

SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La producción de Mega sigue liderando con amplia ventaja en su horario.


PUBLICIDAD

La teleserie de Mega, «Verdades Ocultas» lleva más de un año y medio en pantalla, producción que se caracteriza por sus constantes giros dramáticos.

En los últimos capítulos, Amelia logró enfermar a Tomás para impedir que viajaran los tres juntos y manipulándolo para que finalmente la autorice a salir del país sola con Tomasito.

Tomás, interpretado por Matías Oviedo sigue siendo uno de los personajes más criticados en las redes sociales por su comportamiento.

En entrevista con Mega, el actor detrás del personaje defendió férreamente a Tomás señalando que: «Yo siempre he defendido a Tomás y lo continuaré haciendo, en especial por las cosas que le pasan y porque él no se da cuenta de todo lo que hay a su alrededor», comentó.

«Él podrá haber actuado mal en varias ocasiones, pero finalmente es más fuerte su rol de víctima y de que el resto pase por sobre él, como lo que le sucede con Amelia o que ahora último Rocío no le diga la verdad de su embarazo», agregó.

Oviedo adelantó que se vendrán momentos cruciales para su personaje: «Van a seguir pasando muchas cosas, algunas atroces, y él tendrá que seguir encontrando esas verdades ocultas que desde hace un buen tiempo se tomaron su vida», detalló.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...