Lapsus de marca : Pamela Díaz regaló divertido fail en el Copihue de Oro

Publicado el 24 noviembre, 2018 Por Alex Savoy

Hizo publicidad gratis al recibir el premio por parte de su amigo y pareja de rostro de supermercado, José Miguel Viñuela

Pamela Díaz se coronó como reina en la popular premicación de los Copihues de Oro, gala que se realizó la noche del viernes en las instalaciones del Casino Monticello, comuna de Mostazal.

La ‘Fiera’ se impuso en la elección a duras competidores, encabezadas por Tonka Tominic y Diana Bolocco. La animadora de ‘La Noche Es Nuestra’ de Chilevisión subió a recibir su premio cuando estaba conduciendo los premios su intreñable amigo José Miguel Viñuela. Una situación que le jugó una mala pasada mental.

Viñuela la molestó a propósito de los comerciales que han hecho el último tiempo por la cadena de supermercados Santa Isabel. Y ese contexto, la ex modelo le recordó a su patner que son rostro de una marca de supermercado, señalando la ‘dupla del ahorro’.

Todo bien hasta ahi, pero en cosa de segundos se percató que era otra marca estaba auspiciando el evento. “Parece que la embarré”, lanzó Pamela reconociendo su lapsus que distentió todavía más su segunda corona consecutiva en la elección que organiza el diario La Cuarta

En tanto, Francisco Saavedra y Pamela Díaz por segundo año consecutivo fueron premiados como el Rey y la Reina, tras sumar la mayor cantidad de votos de parte del público. La animadora ya lleva varios años siendo galardonada en esto premios, donde hasta estado nominada a distintas categorías como ‘Mejor Animadora’ y ‘Mejor Panelista.

Noticias Relacionadas