La revancha de Begoña Basauri : La actriz se quedó con premio a ‘Mejor Panelista’

Publicado el 24 noviembre, 2018 Por Alex Savoy

Se impuso al notero de Canal 13, 'Nachito Pop' que arrasó en las ediciones anteriores del Copihue de Oro.

En una de las sorpresas de la jornada en los Copihue de Oro, la actriz nacional Begoña Basauri se llevó el galardón como ‘Mejor Panelista o Notero’, por su participación en el matinal de Mega, Mucho Gusto, que también se llevó el galardón al ‘Mejor Matinal’.

Basauri se impuso al notero de Canal 13, ‘Nachito Pop’ que arrasó en las ediciones anteriores en los populares premios organizador por el diario La Cuarta. La actriz no escondió sus emociones por este premio, dejando un motivo discurso el cual realizó al momento de la entrega de la estatuilla.

“Estoy un poco emocionada, perdón”, comentó visiblemente emocionada, donde reveló que  desde pequeña siempre ensayó en el baño qué decir al momento de ganar un premio, pero al final se quedó sin palabras.

“No sé qué decir más que dar las gracias a cada una de las personas que está acá, a cada una de las que no está pero que se tomaron el tiempo de cortar cupones, de premiarnos con la audiencia, porque si el trabajo que uno hace no tiene eco en alguien, no tiene sentido”, declaró.

“Solo quiero decirles que cuando les cierran una puerta, quizás no es que ustedes no sean los indicados, sino que quizás no estaban en el lugar indicado. La verdad es que me han hecho muy feliz esta noche, muchas gracias”, concluyó, haciendo un claro guiño a su sorpresiva salida del matinal de TVN.

 

Noticias Relacionadas