PUBLICIDAD
Deportes

La receta de Maxi Salas para arruinar la fiesta de Católica: “Debemos jugar de igual a igual”

JUEVES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El delantero argentino señaló que “es importante tener la cabeza tranquila” de cara al crucial duelo que sostendrán este domingo en San Carlos.


PUBLICIDAD

El delantero Maximiliano Salas señaló que “es importante tener la cabeza tranquila” de cara al crucial duelo que sostendrá O’Higgins este domingo en San Carlos de Apoquindo ante el puntero y máximo candidato al título del campeonato nacional, Universidad Católica.

En el camarín celeste viven al máximo esta antesala para medirse ante la UC, donde buscarán esos tres puntos que los acerquen un poco más a la Copa Sudamericana. Los rancagüinos marchan novenos a un punto de Unión Española y Huachipato y solo dos unidades los separan de Colo Colo, y con el antecedente que el mediodía de este sábado albos y acereros se verán las caras en el CAP.

“Nos vamos a plantear de igual a igual y no tirarnos atrás. Necesitamos los tres puntos y si nos tiramos atrás puede ser un gran error, porque se nos van a venir”, manifestó el ariete argentino que encontró el gol y una mejor versión con el ‘Fantasma’ Figueroa en el banco.

“Es importante este partido porque nos estamos jugando la Sudamericana. Vamos a enfrentar a un rival que viene primero en el campeonato, pero creo que realizando nuestro juego podemos traernos el resultado que necesitamos”, agregó el atacante que suma tres goles en los últimos cinco partidos con O’Higgins.

“Uno siempre trabaja para poder hacer goles, un delantero se alimenta de ello y eso genera en lo personal confianza para seguir creciendo y mejorando día a día en el entrenamiento”, expresó el trasandino respecto a la mejoría en su juego tras la salida de Larriera.

‘Fantasma’

“El ‘profe’ Marco desde el primer momento que llegó nos dejó claras las cosas como él quería, y así empezamos a levantarnos de la mala racha que teníamos con Larriera”, comentó, en tanto, por el radical cambio del equipo con el ‘Fantasma’ en el banco.

Sobre ese impacto rápido que consiguió el exgoleador en un grupo que estaba muy golpeado, afirmó que “supimos cambiar el chip” y eso también lo vivió en el plano personal: “Salieron los goles, comenzamos a ganar y el equipo se siente cómodo, entonces eso genera un ambiente bueno en el grupo”, dijo el argentino, que será uno de los atacantes que buscará propinarle la primera derrota en cuatro meses a los cruzados en su estadio.

“Tenemos las herramientas para poder traernos los tres puntos. Vamos a ir a ganar a San Carlos siempre respetando el rival, pero en cualquier cancha sabemos que debemos jugar igual como venimos haciéndolo”, sostuvo el ariete que está a préstamo desde All Boys hasta la mitad de la temporada 2019.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...