PUBLICIDAD
Tendencias

Insólito: Detienen a empleados de funeraria por sacarle ambos ojos a un cadáver

SÁBADO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Esto quedó al descubierto luego que la hermana del fallecido viera el cuerpo y notara tenía materiales quirúrgicos en ambas cuencas.


PUBLICIDAD

Un hecho insólito ocurrió esta semana en la ciudad china de Ningxiang, después de que un hallado un cadáver fuera hallado sin sus ojos en la morgue de un hospital de dicha provincia. Tras la denuncia varios empleados de una funeraria fueron detenidos.

Según las autoridades, tras robar los ojos del cuerpo, tres de los sospechosos huyeron de la ciudad. «Las investigaciones iníciales mostraron que es posible que se hayan coludido para vender órganos», comentó una fuente de la institución al South China Morning Post.

«Pusieron una bola de algodón en el ojo izquierdo, mientras que en el derecho había una herramienta quirúrgica para expandir la cuenca del ojo. Le quitaron los ojos», expresó la hermana a través de en una aplicación de mensajería. «Es demasiado espantoso», agregó.

Tras este hecho El hospital se encuentra negociando con los familiares del fallecido para hacer el pago de indemnización por el cruel incidente. El paciente habría muerto producto de un fallo orgánico en el Hospital Popular de Ningxiang.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...