PUBLICIDAD
Actualidad

Implementan plan de mejoras en Complejo Deportivo Gabriela Mistral de Santa Cruz

DOMINGO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Nuevo equipamiento deportivo y un renovado sistema de iluminación tendrá próximamente el recinto deportivo.


PUBLICIDAD

Con objeto de optimizar el entorno, equipamiento deportivo y seguridad del recinto, la Municipalidad de Santa Cruz en colaboración con el Instituto Nacional del Deporte (IND), se encuentran desarrollando la primera etapa del proyecto de conservación del actual Complejo Deportivo Gabriela Mistral.

Esto a través de un diseño integral elaborado por el Departamento Secplan, que considera principalmente la demolición del cierre perimetral y su nueva construcción con malla Acma Ford 3d.

Estas obras también integran la conservación de las graderías, el cambio de iluminación de la multicancha y solerillas en la pista atlética, mejoramiento de área salto horizontal y de lanzamiento, e implementación de luminarias led por el borde de la pista atlética y la cancha de tenis.

Además, la Oficina del Deporte realizará la compra de equipamiento deportivo y de primeros auxilios, sumando una inversión total del proyecto de conservación, por un monto 162 millones 338 mil 079 pesos, en un plazo de 60 días de ejecución.

Este proyecto es parte de los planes trazados por la Municipalidad de Santa Cruz en busca de obtener la licitación del diseño de arquitectura y especialidades, para concretar una segunda etapa donde se construya la nueva cancha de fútbol con pista atlética de seis carriles, torres de iluminación, generador para la práctica nocturna, salón multiuso, camarines, baños públicos y sala de musculación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...