PUBLICIDAD
Televisión

[Imágenes] Así fue la fiesta que organizó Martín Cárcamo para el equipo de “Bienvenidos”

SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el patio trasero se instalaron largas mesas, tres parrillas y un bar abierto para las cerca de 100 personas que llegaron a su casa.


PUBLICIDAD

El animador de Canal 13, Martín Cárcamo, invitó a todo el equipo de “Bienvenidos” a su casa desde las 14:30 hrs para celebrar con una gran fiesta.

Durante varias semanas en el matinal de Canal 13 se comentaron los detalles de esta fiesta que organizaría el animador del Festival de Viña del Mar para sus compañeros de labores, para agradecer el apoyo que le han dado.

La cita fue en su casa ubicada en la comuna de Vitacura, y llegaron cerca de 100 personas. En el patio trasero se instalaron largas mesas, tres parrillas y un bar abierto.

La organización contempló medio kilo de pollo y vacuno por persona, es decir, alrededor de 50 kilos de carne. Para el bar se compraron 80 botellas de alcohol, acompañados por 240 litros de bebida.

El animador explicó que todos los años organizan un asado de fin de año junto a Tonka Tomicic, pero que esta vez quiso que fuera diferente. “Como este año me pasó lo del Oscar (fue productor de Una mujer fantástica) y fui nominado para animar el Festival de Viña, acordamos con Tonka que yo iba a agradecerle al equipo. Este fue un regalo para todos nosotros“, aclaró.

Te dejamos fotografías de la celebración:

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...