PUBLICIDAD
Televisión

Hija no reconocida de Álvaro Salas habló sobre la situación del humorista: "Me molesta que niegue a un niño"

SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Paola Salas había defendido a su padre anteriormente durante la demanda por paternidad.


PUBLICIDAD

Tras tres resultados de ADN positivos finalmente Álvaro Salas asumió la paternidad del adolescente de 17 años, fruto de la relación con Soledad Rodríguez.

Durante la noche de este viernes en el estelar «Primer Plano», estuvo como invitada otra hija no reconocida legalmente por el humorista, pero quien aún así tiene su apellido. Se trata de Paola Salas de 33 años, quien se enteró por la prensa de el humorista había tenido otro hijo: «Dije: ‘No, imposible’. Supe por la tele de que había un chico de 17 años que era mi hermano», reveló.

Aunque en un comienza no creía que fuera cierto ya que Álvaro se lo negó, con el tiempo descubrió que efectivamente era cierto: «Me dijo: ‘Sea cual sea el resultado, quiero que sigas confiando en mí’», recordó Paola sobre el mensaje de su padre.

Paola detalló que durante el proceso legal, Álvaro buscó apoyo en ella: «Me decía que estaba pasando por un momento malo, y que había que ponerle el pecho a las balas, que iba a salir adelante», señaló Paola, agregando que el humorista habría requerido ayuda psicológica.

Tras conocer el resultado de los exámenes de ADN, Paola fue muy crítica con su padre: «Me molesta que niegue a un niño (…) ¿Cuál era la necesidad de mentirme? ¿Para qué negar un hijo? No es necesario ser avestruz toda tu vida y esconder los problemas», comentó

!Él (Álvaro Salas) me dijo: ‘Yo jamás me metería con una mina así’. Que él tenía estómago y que sólo tenía dos hijas: yo y Catalina. ‘No recuerdo haberme metido con esa tipa’. No sé si estoy shockeada o consternada, pero uno nunca se espera tener una respuesta de ese tipo», reveló sobre lo que le dijo su padre.

Para finalizar, Paola reveló que le gustaría conocer a su hermano y quizás entablar una relación con él: «No sé él o su familia quieran hacerlo, pero yo no me cierro a la posibilidad». 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...