PUBLICIDAD
Actualidad

Habló mamá de niña que torturó a gatita y revela que sufre "trastorno psicótico"

SÁBADO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Asegura que también debieron cambiarse de domicilio.


PUBLICIDAD

Hace unos días, las redes sociales dieron a conocer una horrible noticia. Una gatita de tan solo un mes de vida había sido torturada por una menor de edad.

“El 31 de octubre a las 22:43 hrs. el pequeño corazón de Emita dejo de latir y emprendió el viaje a ese lugar donde todos son felices y no existen niñas que torturan por diversión”, señaló una usuaria de Twitter para reportar la muerte del animal, que había sido rescatada en la comuna de Colina, pero que finalmente falleció días después, tras haber sido torturada supuestamente por una menor de 14 años.

Este hecho, provocó incluso que un grupo de personas defensoras de los animales, se manifestará en Santiago, exigiendo justicia.

Tras ello, la madre de la menor declaró en 24 horas, que “ella tendrá que ver que todo acto tiene sus consecuencias y tendrá que asumirlos”, manifestó.

Pero además, reveló la enfermedad que afecta a la adolescente: “Tiene trastorno psicótico y se controla con medicamentos”, aseguró.

En el medio, la mujer manifestó que debieron cambiarse de domicilio y que han recibido amenazas tras darse a conocer la noticia.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...