PUBLICIDAD
Actualidad

Granizada en Cachapoal: Los efectos en zonas urbanas

MARTES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Techos dañados y cortes de energía eléctrica afectaron a Rancagua y alrededores.


PUBLICIDAD

Foto: Facebook Cristian Pérez.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirección regional de Onemi O’Higgins, respecto del paso de una baja segregada por la región, se reportan daños de techumbres en evaluación en los sectores de Costa del Sol, Población Recreo 4, Villa Horizonte, Población Portales, Población Claudio Arrau, Población Santa Lucía y en la Población Rodolfo Cortés en la comuna de Rancagua y en el sector Los Marcos de la comuna de Mostazal.

Onemi informó la madrugada de este martes que se encuentran desplegados los equipos municipales de emergencias para atender las necesidades de la población afectada y determinar los niveles de daño en viviendas.

En cuanto a los servicios básicos, se reportaron 3.770 clientes sin servicio de suministro eléctrico, principalmente en las comunas de Graneros, Rancagua, Rengo y Machalí. Personal de la empresa eléctrica CGE ya repuso el servicio.

El lunes se realizó un COE Regional encabezado por el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, para determinar los cursos a seguir en atención a las situaciones de emergencia reportadas. Por su parte, la Dirección Regional de Onemi O’Higgins mantiene la alerta temprana preventiva regional por tormentas eléctricas, la cual se encuentra vigente desde el 12 de noviembre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...