PUBLICIDAD
Actualidad

Gabriel Boric fue sorprendido por Carabineros manejando motocicleta con documentos vencidos y sin lentes ópticos: Le pasaron un parte

LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El vehículo es propiedad de la diputada Maite Orsini.


PUBLICIDAD

El diputado Gabriel Boric fue sorprendido por Carabineros la mañana de este domingo conduciendo una motocicleta sin los documentos correspondientes.

Boric, conducía con una licencia distinta a la requerida, sin sus lentes ópticos y la totalidad de la documentación vencidos.

El vehículo marca LML, modelo Star del 2014 de color verde es de propiedad de la diputada, Maite Orsini.

Boric quedó citado para el 4 de diciembre al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta y el vehículo requisado en el corral aparcadero de Quilicura.

El parlamentario se refirió a la situación a través de su cuenta de Twitter, detallando que: «Hoy a las 11 am mientras circulaba en moto, en control rutinario fui infraccionado por Carabineros por no tener la licencia correspondiente, andar sin lentes y el vehículo no tener los papeles al día. Ofrezco sinceras excusas por faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde parte al Tribunal, además de regularizar la documentación pertinente. Para evitar cualquier tipo de especulación, la infracción -que con razón me hizo Carabineros- es por las tres faltas cometidas y detalladas anteriormente y no tienen relación con alcohol u otro tipo de causa. Agradezco la preocupación», indicó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...