PUBLICIDAD
Televisión

Francisco Saavedra respondió con todo a los animalistas que lo critican por su programa "Lugares que Hablan"

LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador lanzó la segunda edición de su libro "Lugares que Hablan".


PUBLICIDAD

Durante la jornada de este domingo, Francisco Saavedra lanzó la segunda edición de su libro «Lugares que hablan», donde detalla las historia que ha vivido en su programa del mismo nombre.

En esta línea, el popular conductor respondió a los animalistas que lo critican por su programa señalando que: «Gente que me escribe en Twitter para reclamar por esos pobres bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro. Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad», consignó Las Últimas Noticias.

«Es mucho más cómodo tuitear desde la tranquilidad de tu casa que vivir en la punta de un cerro sin internet y sin los recursos que tienen en las distintas capitales de Chile», añadió.

[Mira también el video donde Francisco Saavedra exigió explicaciones a Unimarc tras burlas de funcionarias a adulto mayor que pidió el baño]

Para posteriormente lanzar que: «De pronto me revientan con mensajes de pobrecitos los animales y ¿sabes qué? Yo invito a toda esa gente a darse una vuelta y que estén una semana viviendo en las mismas condiciones que esas personas. Te juro que hasta ahí les llega esa forma de pensar o al menos empatizarían con ellos», explicó al diario nacional.

[Lee también: Azafata ayudó a madre desesperada y amamantó a su bebé en pleno vuelo]

«Es gente que su único medio de transportar leña es a través de unos bueyes y que se alimentan de sus animales. Entonces ¿cómo lo hacen para vivir? ¿se tienen que morir de hambre? Por eso Twitter cada vez lo estoy pescando menos. Lo uso para revisar noticias y veo cuáles son las tendencias para saber qué está pasando en Chile, y el resto, chao», sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...