PUBLICIDAD
Televisión

Fernando Solabarrieta adelanta su regreso a TVN: "Estoy nervioso, es como encontrarse con el primer amor de tu vida"

MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Había sido desvinculado en el año 2015.


PUBLICIDAD

Tres años alcanzó a estar Fernando Solabarrieta fuera de Televisión Nacional de Chile (TVN) canal al que regresará oficialmente el próximo 26 de noviembre.

«Estoy nervioso, es como encontrarse con el primer amor de tu vida, hay un cosquilleo en la guatita, estoy más feliz que la cresta», aseguró en entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista deportivo que fue desvinculado en marzo del 2015.

Fernando, tras sus salida del canal estatal firmó con Mega, estación en la que se mantuvo por tres años. «Después de salir de Mega, donde aprendí mucho, compartí un lindo proyecto e incluso leía las noticias central de los sábados (…) Me llamaron y considero que es una distinción volver a mi casa televisiva. Pensé que se podía dar, pero no pensaba que fuera tan pronto”, aseguró.

Sobre su regreso, afirmó que es, «un gran desafío. También estará Roberto Cuevas, a quien conocí en TVN y con quien trabajé en Mega. Vuelvo con gente muy valiosa y cuando gente que propició mi salida ya no está», precisó.

Para finalizar, manifestó que está, «motivado en ser parte del proyecto para ayudar a levantarlo y que haya un resurgimiento del canal».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...