PUBLICIDAD
Actualidad

Este martes llega a Rancagua la gira Teletón con Augusto Schuster y Natalino

LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La caravana llegará a las 13:00 horas a la Plaza de Los Héroes, en el frontis de la Municipalidad.


PUBLICIDAD

A pocos días de iniciarse una nueva fecha de la Teletón, los artistas han estado recorriendo diferentes puntos del país para incentivar a la gente de ser parte, una vez más, de esta cruzada solidaria.

Es por esta razón que la caravana que recorre el país llegará este martes, a las 13 horas, hasta la Plaza de Los Héroes para motivar a todos a participar.

El paso de la delegación de artistas nacionales incluye a al grupo nacional “Megapuesta”, quienes junto a Consuelo Schuster, Augusto Schuster, Natalino y Sinergia, harán entonar el himno de la Teletón y sus más conocidos temas.

La conducción estará a cargo de  Oscarito y Karol Lucero, los que se sumarán a los artistas locales. La actividad se realizará desde el mediodía en la Plaza de Los Héroes, en el frontis de la Municipalidad de Rancagua.

El próximo viernes 31 de noviembre y sábado 1 de diciembre, se realizará en nuestro país la trigésima versión de la Teletón, que este año celebra 40 años desde su primera edición, en 1978, luego que Mario Kreutzberger fuera invitado a conocer la Sociedad Pro Ayuda al Niño Lisiado, fundada en 1947.

Fue tanto el impacto que la obra causó, que ese mismo año se realizó una maratón televisiva para juntar fondos y así ayudar a la organización sin fines de lucro. Desde 1978 se han realizado 29 teletones, solo interrumpidas para las elecciones políticas y este año tiene el eslogan: “El regalo de todos”,  que pretende juntar 32.522.991.111 pesos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...