PUBLICIDAD
Redes Sociales

Encuentra el teléfono de su fallecida esposa y halla una insólita fotografía que se hizo viral

JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La historia protagonizada por un hombre que perdió a su esposa poco antes de casarse se hizo viral y dio la vuelta al mundo tras subirse a Facebook.


PUBLICIDAD

John es un hombre que protagoniza una conmovedora historia que se hizo viral tras compartirse en Facebook. Y es que solo algunos días después de que su esposa falleció, halló el celular de su amada con una fotografía que lo dejó sin palabras.

El hombre contó que la conoció en el bachillerato y, poco tiempo después de salir, le pidió que fuese su novia, petición que ella aceptó. Todo iba bien, pero por diversas razones se separaron 8 años después. Sin embargo, la vida los volvió a reunir, salieron y retomaron su relación.

Nada parecía ser mejor en la vida de los protagonistas de esta publicación viral de Facebook, pero los doctores los sorprenderían al decirles que la mujer sufre de un terrible cáncer que difícilmente puede ser curado. Por eso, John se casó por civil con su amada y decidió hacerlo también por iglesia.

Lamentablemente, y poco antes de la unión religiosa, la novia murió inesperadamente, por lo que nunca pudo verla con su vestido de novia. No obstante, luego de 7 días encontró su celular y se llevó una gran sorpresa.

Tal como se cuenta en el video de Facebook, el hombre vio una foto de su mujer con la clásica vestimenta previa al matrimonio. El hombre no pudo contener las lágrimas.

«Sabía que a ella no le habría gustado verme así de depresivo. Ella no iba a soportar verme aguantando tanto dolor. Un día encontré su celular y cuando vi las fotos que tenía, pude ver que había una imagen de ella vestida con su traje de boda, cumpliendo el sueño que alguna vez imaginó», finalizó.

El clip se hizo viral y conmovió a miles de usuarios en Facebook, quienes compartieron la historia hasta ubicarla entre lo más visto de la popular plataforma en línea.

Fuente: elcomercio.pe


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...