PUBLICIDAD
Deportes

Diego Muñoz se coronó en fecha regional de tenis disputada en Los Lirios

JUEVES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La competencia local no se detiene y este sábado 10 de octubre ya comienza la versión 13 en las dependencias del Club Cachapoal.


PUBLICIDAD

El circuito regional de tenis coronó como ganador de su duodécima etapa a Diego Muñoz. El  ganador venció en dos sets, por 6-0 y 7-5, a Esteban Miranda en la cancha principal del Club de Golf Los Lirios.

El Circuito Regional O’Higgins del deporte blanco vivió hace unos días las finales en singles y dobles en la comuna de Requínoa, coronando grandes jornadas donde los mejores de las cuatro categorías obtuvieron un mes de gimnasio gratis en Manada Fit, seis entradas dobles para el cine, productos Herbalife y Ms Sports.

El torneo arrancó el último fin de semana con atractivas primeras rondas, donde destacó la participación del exponente de 11 años Bautista León, que tiene un gran futuro y que participó en la cuarta categoría. El novel deportista cayó eliminado ante Franco González 6-1 y 7-5.

La gran sorpresa en las rondas iniciales se dio en la segunda serie, con el triunfo de Sebastián Gajardo ante Rodrigo Soto por 3-6 , 6-2 y  6-3. Este último venía de ganar dos etapas consecutivas del circuito.

En tanto, por la tercera categoría se jugó un partido apretadísimo entre Juan Carlos Góngora y Juan Pablo Achurra, imponiéndose el primero por 3-6 , 7-6 y  6-4.

Los campeones

En cuarta categoría los festejos se fueron por primera vez con Daniel Salgado, quien superó por un doble 6-3 a Benito Zamorano. En tanto, en la tercera serie igual de cómoda resultó la victoria de Nicolás Belmar a Lester Montre, por 6-0 y 6-4.

Por su parte, en la categoría de plata Sebastián Gajardo de los Lirios ganó a Andrés Maldonado de Graneros por 6-2 y 7-5. Mientras en dobles B, Marcos Flores y Jimmy Vergara se impusieron ante la pareja de Sebastián Gajardo y Luis Gajardo por doble 6-3.

La estadía del circuito regional dejó gratas sensaciones en Los Lirios, destacando que las jornadas estuvieron con buena afluencia de público, disfrutaron de buen tenis y fueron bien atendidos.

La competencia local no se detiene y este sábado 10 de octubre ya comienza la 13 edición en las dependencias del Club Cachapoal, ubicado en Diego de Almagro, Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...