PUBLICIDAD
Redes Sociales

Diana Bolocco agradeció con sentido mensaje las muestras de cariño tras operación a su sobrino Máximo Menem

SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Carlos Menem viajó a Chile para conocer el estado de Máximo.


PUBLICIDAD

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Diana Bolocco agradeció las muestras de cariño que recibió su familia, luego que su sobrino Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, fuera sometido a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un tumor cerebral.

«No puedo dejar que termine el día sin agradecer. Agradecer por tanto cariño, por el amor incondicional de tantas personas maravillosas», comenzó escribiendo.

Agregando que: «Personas cercanas, algunos que no hemos visto hace muchos años y tantos otros que no conocemos pero que se dan el tiempo de escribir un mensaje de cariño, una palabra de aliento, de mandar buena energía o de rezar por la salud de mi sobrino. Gracias a todos y cada uno por tanto amor «.

«También agradecer al equipo médico que hizo posible que esta operación terminara en forma exitosa permitiendo que nuestro querido Máximo se encuentre bien», indicó.

Para finalizar señaló que: «Pero lo más importante de todo es agradecer como familia el tener a un niño maravilloso entre nosotros, lleno de luz, de fuerza y con un corazón tremendo y generoso. Te amamos Máximo con todo el corazón. ¡Infinitas gracias!», sostuvo.

Cabe señalar que durante la jornada de este viernes, llegó a Santiago Carlos Menem, quien fue autorizado por la Policía de Investigaciones (PDI) para ingresar a Chile previa autorización de la justicia de su país. Su visita en La Clínica Las Condes, donde está internado Máximo, duró alrededor de 15 minutos y no pudo ver al adolescente que estaba durmiendo, se espera que este sábado el expresidente argentino visite nuevamente el centro médico.

 

Te dejamos la publicación a continuación.

 

View this post on Instagram

No puedo dejar que termine el día sin agradecer. Agradecer por tanto cariño, por el amor incondicional de tantas personas maravillosas. Personas cercanas, algunos que no hemos visto hace muchos años y tantos otros que no conocemos pero que se dan el tiempo de escribir un mensaje de cariño, una palabra de aliento, de mandar buena energía o de rezar por la salud de mi sobrino. Gracias a todos y cada uno por tanto amor. También agradecer al equipo médico que hizo posible que esta operación terminara en forma exitosa permitiendo que nuestro querido Máximo se encuentre bien. Pero lo más importante de todo es agradecer como familia el tener a un niño maravilloso entre nosotros, lleno de luz, de fuerza y con un corazón tremendo y generoso. Te amamos Máximo con toda el alma. INFINITAS GRACIAS!!!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Si quieren seguir acompañándonos, felices de que recen por las próximas etapas que todavía tenemos que sortear. 💫💫💫💫

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...