PUBLICIDAD
Actualidad

Corazón Rojo: El musical que trae a las ex chicas Rojo al Teatro Regional de Rancagua

MIÉRCOLES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El espectáculo al estilo Broadway conjuga elementos musicales, teatrales y audiovisuales en un show de primer nivel.


PUBLICIDAD

El próximo 6 de diciembre las emblemáticas participantes del recordado programa “Rojo Fama Contrafama”, Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto y María Isabel Sobarzo presentarán “Corazón Rojo”, el musical que las trajo de vuelta a los escenarios nacionales con una gira que incluye a la ciudad de Rancagua.

Este grupo de bailarinas y cantantes se presentarán el próximo jueves 6 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Regional de la ciudad, ubicado en Antonio Millán 342, instancia en que el público podrá disfrutar de un completo show artístico.

El espectáculo incluye elementos musicales, teatrales, coreográficos y audiovisuales para narrar con piezas de danza y canto el crecimiento personal y artístico de este grupo de bailarinas y cantantes, luego de su participación en el exitoso programa “Rojo Fama Contrafama” de TVN.

Y si bien el programa que las catapultó a la fama surgió hace más de una década, estas artistas unidas por la amistad decidieron llevar hace un año el proyecto que hoy las tiene viajando por todo el país.

El montaje promete una puesta en escena de primer nivel al estilo Broadway, con música en vivo, iluminación y material audiovisual que transportará a los asistentes a un viaje por las emociones y el pasado.

El espectáculo es de carácter familiar, para disfrutar de la música de distintos estilos en que se incluyen canciones de Bruno Mars y hasta un momento de confesiones al estilo de stand up comedy de la cantante Carolina Soto, quien además de cantar, comparte con el público sus vivencias en Ucrania.

En el escenario, las protagonistas también serán acompañadas de un equipo de bailarines y staff de primer nivel a fin de cuidar cada detalle del show.

Las entradas, que van desde los 5 mil a los 30 mil pesos, pueden ser adquiridas directamente en las boleterías del Teatro Regional, a través de tiendas Hites o por el sistema Ticketpro.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...