PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Conoce los desvíos de tránsito que habrá este viernes por duelo entre Chile y Costa Rica

JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Las selecciones comenzarán a jugar a las 21.15 horas en el estadio El Teniente.


PUBLICIDAD

Este viernes la selección chilena de fútbol enfrentará a su símil de Costa Rica en el estadio El Teniente de Rancagua. En la ocasión se espera más de 10 mil asistentes, por lo que las autoridades anunciaron medidas de mitigación, entre ellas, desvíos de tránsito, para el correcto trayecto de la hinchada nacional al recinto deportivo.

Entre las medidas, desde la Seremía de Transportes se estableció la prohibición de circulación de vehículos motorizados en el radio del estadio El Teniente, medida que comenzará a las 18.00 horas y se extenderá hasta la medianoche.

De esta forma, este viernes estará clausurada la calzada poniente de avenida Freire, entre Bulnes y Abanderado Ibieta. Asimismo, avenida Pedro de Valdivia quedará cerrada entre las avenidas Cachapoal y Diego de Almagro.

También se encontrará cerrada calle Almarza entre Pedro de Valdivia y General Bulnes; en tanto, en avenida Millán no podrán circular vehículos en el tramo comprendido entre avenida Cachapoal y avenida Freire.

A raíz de la medida, desde la Seremía dispusieron una serie de calles como alternativas para el tránsito vehicular. La locomoción que se dirige al norte habitualmente por Freire podrá tomar como opción avenida Las Torres o Bulnes, para luego tomar avenida Cachapoal.

Asimismo, la locomoción que se dirige desde el oriente hacia el centro de Rancagua por la Carretera del Cobre, podrá desplazarse por la calzada oriente de Freire hasta Cuevas; de igual forma, la locomoción que transita de norte a sur por Freire tendrá que hacerlo por Ibieta para llegar hasta Campos, donde podrá acceder a avenida Cachapoal.

Finalmente, el tránsito del sector poniente a oriente habitualmente por Millán, deberá desviarse en Astorga hasta Gamero. De ahí llegar a Freire para luego acceder a avenida Membrillar.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...