PUBLICIDAD
Economía

Con cena para socios y autoridades CChC Rancagua conmemoró sus 30 años en O’Higgins

MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


La tradicional actividad fue la ocasión perfecta para plantear también las proyecciones del gremio.


PUBLICIDAD

Hasta el centro de eventos Monticello llegaron los asociados de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Rancagua, representantes del gremio y autoridades para celebrar la tradicional cena anual. Ocasión en la que además, se conmemoraron los 30 años de presencia de la organización en la región de O’Higgins.

“Todos los años nosotros hacemos esta cena anual, donde están invitados nuestros socios junto a sus parejas; y también invitamos a autoridades del Gobierno Regional para que nos acompañen en el evento, que busca agradecer a las autoridades que siempre nos hayan recibido y estemos en conversación por las diferentes materias”, explicó el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua, José Luis Saffirio.

En la misma línea, el representante gremial detalló que esta actividad “es un agradecimiento a nuestros socios por su participación durante todo el año”.

Por su parte, el gerente de la red nacional de la CChC, Patricio Rey, destacó que instancias como la cena anual de socios, sirven para “relevar el espíritu de la Cámara, que tiene dos grandes ejes: la gestión gremial, poder hacer que la industria y los trabajadores se desarrollen de la mejor forma posible (…); y el otro es la camaradería que caracteriza a sus socios”.

Finalmente, el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, valoró la ocasión, que busca también unir al sector público con el privado, ya que “todos saben que es muy difícil avanzar y crecer por vías separadas, pero si somos capaces de unir fuerza y hacer un trabajo conjunto podemos avanzar mucho más”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...