PUBLICIDAD
Televisión

CNTV formulará cargos contra "Intrusos" por "encerrona" a Gloria Simonetti

MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el capítulo expusieron una supuesta infidelidad de la pareja de Gloria.


PUBLICIDAD

La polémica «encerrona» que le hizo el programa «Intrusos» a Gloria Simonetti no quedó en la indignación que se generó en las redes sociales. Esto porque el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), acordó formular cargos en contra del espacio de farándula por esta emisión del 19 de julio pasado.

Recordemos que en el programa, expusieron una supuesta infidelidad de la pareja de la cantante y la fueron a buscar para que diera su versión. Gloria accedió a hablar con el programa porque le habían dicho que le preguntarían sobre su nuevo disco.

Según las denuncias, se le habría hecho una “encerrona bajo engaño a una persona respetable (…), bajo el pretexto de querer hacerle una entrevista por su trabajo”, consignó El Mercurio.

«Gentilmente accedí a hablar con ellos, porque me iban a preguntar sobre un nuevo disco y terminaron con todo este engaño y agresión hacia mi persona. Quedé demasiado shockeada», declaró Simonetti.

Las denuncias fueron presentadas por sus amigos, Tito Francia y Andrea Tessa. Desde el CNTV aseguraron que aún no han determinado el tipo de sanción, lo que está en estudio.

Lo que se conoce es que en el acta del 5 de noviembre del CNTV, se determina que el capítulo cuestionada, «contendría una serie de elementos vulneratorios de la dignidad personal de una persona y de su derecho fundamental a mantener indemne su vida privada e intimidad».

Desde La Red, señalaron que: «El canal fue notificado de lo acontecido y el departamento jurídico está estudiando el caso»

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...