PUBLICIDAD
Deportes

Club de Natación El Libertador logra segundo lugar en Vitacura y se enfoca en Sudamericano Master

JUEVES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Los nadadores representantes de la región de O’Higgins viajarán a tierras argentinas, en busca de la gloria.


PUBLICIDAD

El Club Deportivo y Social El Libertador continúa cosechando éxitos en la natación nacional. Esta vez, los deportistas representantes de Rancagua lograron posicionarse en el podio de honor de la III Copa Master Vitacura 2018.

Los nadadores de la región de O’Higgins, lograron el segundo lugar en la piscina de Vitacura; puesto no menor, considerando la difícil competencia que dieron las 17 delegaciones restantes.

En total, fueron más de 190 deportistas de distintas regiones del país quienes concurrieron hasta la región Metropolitana, de los cuales 22 nadadores pertenecían al Club El Libertador. Los participantes de O’Higgins consiguieron individualmente 15 medallas de oro, 9 de plata y 7 de bronce en las 15 pruebas con las que contaba el torneo.

“Es uno de nuestros mayores logros en lo que va desde que nos conformamos como club hace un año”, recalcó Marisol Arias, presidenta de la institución.

En la misma línea, la también nadadora recalcó que “en este torneo obtuvimos la copa por el segundo lugar, dejando relegados a clubes que tienen un número mucho mayor de deportistas, lo que indica la calidad de nadadores con la que contamos”.

Este éxito esperan continuar replicándolo, esta vez en el Torneo Sudamericano Máster de natación, que se llevará a cabo entre los días 12 y 17 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En la ocasión, el club será representado por una delegación de 10 nadadores.

“Queremos seguir haciendo las cosas bien y participar de todos los torneos organizados por la federación durante el 2019”, recalcó Arias.

Finalmente, la presidenta del club deportivo llamó a sumarse a las filas de la institución, asegurando que “este es un club abierto a recibir a todos los deportistas que quieran realizar esta actividad, por lo que invitamos a la comunidad a contactarse con nosotros. No importa si tienen o no experiencia. Lo importante es compartir”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...