PUBLICIDAD
Televisión

Cata Vallejos encaró a la mujer que la suplantó por cinco años

SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mujer se dedicaba a estafar a través de redes sociales utilizando el nombre de la modelo.


PUBLICIDAD

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, donde la panelista Catalina Vallejos contó la dura situación que enfrenta hace cinco años.

Esto porque la identidad de la influencer fue suplantada en las redes sociales por Viviana Cuitiño, quien utilizaba el nombre de la modelo para estafar y enamorar a diferentes hombres del mundo del espectáculo.

Así lo relató Vallejos, quien indicó que la mujer conquistaba a sus víctimas o les»vendía» ciertos productos para quedarse con el dinero. Esto le habría generado varios problemas a Catalina, quien debió asumir la rabia de las personas afectadas.

Sin embargo, cuando ya no pudo contener los insultos que recibía a través de Instagram, la comunicadora viajó hasta Los Ángeles para enfrentar a Viviana y conocer la razón de la suplantación.

Una vez que se reunió con la mujer, esta señaló que no fueron muchas personas «sólo algunas», y que nunca quiso dejarla mal.

Además, se presentó en el espacio y le pidió disculpas públicas a Vallejos, expresando que nunca dimensionó el «cóndoro» en el que se había metido. 

«Nunca le quise hacer daño a ella. Nunca asimilé esto, se me escapó. (Fue) como una bola de nieve», siguió Cuitiño, hasta que Vallejos le respondió: «Yo sé que me estás pidiendo disculpas pero también tienes que dárselas a la gente que le hiciste daño».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...