PUBLICIDAD
Policial

Doñihue: Carabineros son amenazados con escopeta cuando realizaban diligencia por violencia intrafamiliar

LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Personal policial tuvo que parapetarse a un costado del vehículo para evitar que le dispararan.


PUBLICIDAD

En medio de un procedimiento por violencia intrafamiliar, Carabineros fueron amenazados por una mujer con una escopeta en la comuna de Doñihue. Los uniformados arrestaron a una pareja, quedando a disposición de Tribunal de Garantía Rancagua.

Según informó Carabineros, este fin de semana personal de la de la Subcomisaría de Doñihue recibió un llamado sobre una agresión en un domicilio de la villa Sor Teresa del sector Lo Miranda. Al ir a verificar la denuncia se encontraron con el presunto agresor, quien al momento de ser aprehendido por los uniformados fueron amenazados desde el domicilio colindante por una vecina con una escopeta, debiendo parapetarse en la parte posterior del vehículo policial.

A raíz del inminente peligro de las amenazas y debido a la flagrancia del hecho, Carabineros ingresó al domicilio y detuvo a la pareja, quienes se encontraban en estado de ebriedad y bajo los efectos de la droga.

Tras decomisar el arma, en la recámara de la escopeta -que se encontraba debidamente inscrita a nombre del imputado- se encontraron 2 cartuchos que fueron remitidos al Departamento de Labocar Rancagua para sus peritajes.

Por orden de la Fiscalía los detenidos fueron puestos a disposición de Tribunal de Garantía Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...