Brian May pide el premio Oscar para Rami Malek por su papel de Freddie Mercury

Publicado el 25 noviembre, 2018 Por Alex Savoy

El guitarrista también aseguró que al ver “Bohemian Rhapsody” pensó que el actor era su ex compañero de banda. Brian May, mítico guitarrista de Queen, elogió la interpretación de Rami Malek en Bohemian Rhapsody, el documental biográfico de Freddie Mercury que se estrenó en el mundo hace casi un mes. El músico aseguró, además, que […]

El guitarrista también aseguró que al ver “Bohemian Rhapsody” pensó que el actor era su ex compañero de banda.

Brian May, mítico guitarrista de Queen, elogió la interpretación de Rami Malek en Bohemian Rhapsody, el documental biográfico de Freddie Mercury que se estrenó en el mundo hace casi un mes.

El músico aseguró, además, que “estará en la lista de nominaciones de los Óscar y merecerá ganarlo”.

May, en una entrevista reciente manifestó que Malek “vivía en Feddie” hasta tal punto que fue así como incluso comenzaron “a pensar que era el propio Freddie” cuando vieron su actuación en la película, dijo mientras recordó que este sábado se cumplen 27 años de la muerte del cantante de la banda Queen.

“Hemos vivido con este proyecto durante nueve años y es increíble verlo tan bien”, recalcó Brian May al hablar de su opinión global sobre la cinta de Freddie Mercury.

La película sobre Freddie Mercury, que también aborda la trayectoria del grupo Queen ha cosechado un éxito rotundo de audiencia y ha recaudado más de US$400 millones en taquilla.

Noticias Relacionadas