PUBLICIDAD
Policial

Balacera deja un hombre fallecido en Mostazal: PDI busca a presunto autor de los disparos

DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el SML.


PUBLICIDAD

Un hombre de 38 años falleció la madrugada de este domingo, en la comuna de San Francisco de Mostazal, luego que fuera baleado por un desconocido. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el paradero de autor de los disparos.

Según informó la PDI, tras ser llamado por la Fiscalía de Graneros llegaron hasta la intersección de avenida Independencia con el callejón Nueva Costanera.

Lee también: Hombre habría violado a su hijastra de 7 años y le habría pagado $500 para que guardara silencio

“En el lugar se encontraba en cadáver de esta persona, la cual al reconocimiento externo se identificó un impacto balístico, siendo esa su única lesión. El sujeto que vivía en el sector, hubo un intercambio de disparos, impactando en el tórax, causándole la muerte de forma inmediatamente”, indicó el funcionario de la BH Rancagua, comisario Carlos Gálvez.

Personal de la PDI continúa trabajando para dar con el paradero del autor de los disparos, empadronando testigos, tomando declaraciones y acumulando imágenes que le podrían dar cuenta de lo sucedido durante la madrugada. En tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado hasta el SML.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...