Atención automovilistas: Ruta del Maipo cerrará dos peajes laterales de región de O’Higgins por trabajos

Publicado el 9 noviembre, 2018 Por Jaime Castañeda

Se habilitarán desvíos para mantener el flujo vehicular.

Ruta del Maipo informa el cierre de los peajes Pelequén Oriente (km 121.5) y San Fernando Centro Oriente (km 138.2) entre el viernes 9 y el miércoles 14 de noviembre, producto del recambio de las losas de hormigón de las pistas.

Como medida para mantener el flujo vehicular durante la ejecución de las labores, se habilitarán desvíos para el Peaje de Pelequén Oriente en el Enlace Rengo (km 114.0); mientras que para el Peaje San Fernando la alternativa serán los Enlaces La Troya (km. 131.7) y el Enlace San Fernando Norte (km 135.5).

Los trabajos se realizarán también en el Peaje Curicó Norte (Aguas Negras Poniente, km. 187), a partir del 8 de noviembre, afectando solo a una de las pistas, por lo que mantendrá operativa la plaza de peaje a través de la instalación de una caseta móvil.

Con el objeto de informar a los usuarios de los desvíos, se implementará un esquema de señalización en la ruta. A su vez, Ruta del Maipo estará informando del estado de la carretera a través de su cuenta de Twitter @rutadelmaipo.

La concesionaria hace un especial llamado a sus usuarios a planificar el viaje con anticipación, conducir con extrema precaución y estar atentos a los mensajes en la ruta, para evitar accidentes y llegar a sus destinos de manera segura.

Noticias Relacionadas