PUBLICIDAD
Actualidad

Andrés de León y ‘Noche de Brujas’ se toman la segunda versión de la Expo Mujer en Chimbarongo

DOMINGO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En la oportunidad se van a presentar los trabajos realizados por las mujeres de la comuna.


PUBLICIDAD

Este 9 y 10 de noviembre la ‘capital del mimbre’ celebrará a las mujeres y a sus distintas organizaciones, realizando la segunda versión de la Expo Mujer en Chimbarongo. En la oportunidad se van a presentar los trabajos realizados por las mujeres de la comuna, en una gran exposición para toda la comunidad que se extenderá por toda la Plaza de Armas.

“Pasión por crear” es el eslogan de este año, el cual se centra en la oportunidad que tienen todas las agrupaciones para exponer sus trabajos, darse a conocer y tener una mayor visibilidad con los asistentes al evento, vendiendo de forma totalmente profesional en una iniciativa inédita para las mujeres de la región.

Para los asistentes se tendrá un amplio abanico de actividades, con un show preparado para los dos días. En la jornada inaugural se presentará el grupo de danza moderna dirigido por Pablo Bravo, la obra de teatro ‘Secretos de Camarín’, finalizando la jornada con el romanticismo de Andrés de León.

Luego, para el sábado 10, la jornada se iniciará con una charla especial de la jueza Carmen Gloria Arroyo; la doble oficial de Yuri, el humor estará a cargo de Yamila Reyna y el cierre estará a cargo del grupo nacional ‘Noche de Brujas’, quienes harán bailar a todos los presentes de la segunda versión de la Expo Mujer en Chimbarongo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...