PUBLICIDAD
Televisión

Andrés Caniulef regresará a la televisión en la transmisión de los Copihue de Oro

SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El periodista fue dado de alta a principios de mes.


PUBLICIDAD

El periodista Andrés Caniulef lleva alrededor de cuatro meses alejado de la televisión, luego de su salida del matinal de CHV, estación con la que llegó a un acuerdo para poner término anticipado a su contrato. Todo esto debido a una fuerte depresión.

A comienzos de este mes recibió el alta médica desde la Clínica Mirandes, donde estuvo internado para tratarse la depresión. Y uno de las recomendaciones médicas que recibió fue volver a trabajar.

«Vuelvo a la televisión para la transmisión que hará Canal 13 de los premios Copihue de Oro. Estaré desde la alfombra roja hablando con los invitados y en el estudio estarán Sergio Lagos y Diana Bolocco», reveló en entrevista con LUN. 

«Me revitalizó porque incluye empezar a preocuparme por temas de trabajo y otros más estéticos», agregó comentando que su regreso lo tiene feliz.

En ese contexto, reveló que se sometió a un procedimiento con botox para «verse más fresco», detallando que: «Ponerse bonito también hace bien, siento que es parte de la mejoría».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...