Andrés Caniulef regresará a la televisión en la transmisión de los Copihue de Oro

Publicado el 17 noviembre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El periodista fue dado de alta a principios de mes.

El periodista Andrés Caniulef lleva alrededor de cuatro meses alejado de la televisión, luego de su salida del matinal de CHV, estación con la que llegó a un acuerdo para poner término anticipado a su contrato. Todo esto debido a una fuerte depresión.

A comienzos de este mes recibió el alta médica desde la Clínica Mirandes, donde estuvo internado para tratarse la depresión. Y uno de las recomendaciones médicas que recibió fue volver a trabajar.

“Vuelvo a la televisión para la transmisión que hará Canal 13 de los premios Copihue de Oro. Estaré desde la alfombra roja hablando con los invitados y en el estudio estarán Sergio Lagos y Diana Bolocco”, reveló en entrevista con LUN. 

“Me revitalizó porque incluye empezar a preocuparme por temas de trabajo y otros más estéticos”, agregó comentando que su regreso lo tiene feliz.

En ese contexto, reveló que se sometió a un procedimiento con botox para “verse más fresco”, detallando que: “Ponerse bonito también hace bien, siento que es parte de la mejoría”.

Noticias Relacionadas