PUBLICIDAD
Actualidad

Adultos mayores podrán disfrutar del cine gratis este martes y ver producciones nacionales

LUNES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El público general tendrá entradas rebajadas a $1.500, las que podrán adquirirse en las boleterías de cada complejo o a través de la compra online en cada cadena.


PUBLICIDAD

La ganadora del Oscar, “Una mujer fantástica”, y “Gloria”, ambas de Sebastián Lelio; “No”, de Pablo Larraín; “El botón de nácar”, de Patricio Guzmán y “Un caballo llamado Elefante” de Andrés Waissbluth, son algunas de las películas chilenas que podrán disfrutar en forma gratuita los adultos mayores el próximo martes 27 de noviembre, como parte de las actividades organizadas por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para celebrar el Mes del Cine Chileno.

La gestión fue impulsada por el Ministerio de las Culturas y las multisalas nacionales, dando espacio a los mayores de 60 años de todo el país para tener acceso liberado a cualquiera de las películas chilenas en cartelera ese día. Así también, el público general tendrá entrada rebajada a solo $1.500.

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz, anunció que en la comuna de Malloa,los vecinos podrán disfrutar de dos producciones de artistas locales este viernes 23 de noviembre, a las 21 horas, en el Gimnasio Municipal – ubicado en La Gloria 360.

Se presentarán los documentales “El bus de Carlitos” y “La Película”; mientras que el sábado 24, a la misma hora, en la Escuela Básica de Panquehue – ubicada en Enrique Cáceres Urbina 542-, se presentarán el documental “El bus de Carlitos”.

Ambos filmes documentales fueron desarrollados por la productora audiovisual Panquehue Films, que lleva más de diez años de trayectoria desarrollando cine documental, educativo y comunitario, con varios títulos a su haber (www.panquehuefilms.cl).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...