PUBLICIDAD
Redes Sociales

A nueve años de la muerte de su hija: Daniella Campos ganó juicio por negligencia médica

JUEVES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La pequeña vivió solo 11 días.


PUBLICIDAD

Hace nueve años, Daniella Campos sufrió la pérdida de su hija Florencia, quien solo alcanzó a vivir 11 días.

Tras el lamentable hecho, la exmodelo presentó una demanda contra la Clínica Las Condes, por una presunta negligencia médica, ya que junto a su abogado planeaban que en el centro de salud no se percataron que los órganos de la menor estaban afectados por causa del hipotiroidismo que sufre su madre.

En el año 2016, el undécimo Juzgado Civil de Santiago falló a favor de la Clínica Las Condes, no obstante, durante la jornada de este jueves, Daniella reveló que la Corte de Apelaciones revirtió el veredicto.

«Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para ti mi Florencia y para todos los niños que nacerán en una condición parecida a la tuya… nunca olvido tu carita, cada día siento tus latidos del corazón, aún mantengo grabada tu sonrisa», comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Agregando que: «Después de 9 años de lucha la corte de apelaciones ha revocado en su totalidad la sentencia anterior y condenado al médico a pagar 60 millones de pesos, la Clínica Llas Condes alegó prescripción por haber sido mal notificados. No importa, seguiremos en la lucha hasta el final. Gracias hija por ayudarme a no bajar los brazos, gracias a mi familia y mi marido quienes no se movieron de nuestro lado… gracias a mi angelito Florencia».

 

Te dejamos la publicación a continuación.

View this post on Instagram

Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para ti mi FLORENCIA y para todos los Niños que nacerán en una condición parecida a la tuya… nunca olvido tu carita, cada día siento tus latidos del corazón aún mantengo grabada tu sonrisa… Después de 9 años de lucha la corte de apelaciones a revocado en su totalidad la sentencia anterior y condenado al médico a pagar 60 millones de pesos, la clínica las Condes alegó prescripción por haber sido mal notificados… no importa seguiremos en la lucha hasta el fina!!! Gracias hija por ayudarme a no bajar los brazos, gracias a mi familia y mi marido quienes no se movieron de nuestro lado… gracias a mi angelito #FLORENCIA #JUSTICIA. Gracias totales por el tremendo esfuerzo a #abogadoAlvaro Vidal y todo su estudio por el triunfo

A post shared by Daniella Campos (@daniellacamposl) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...