PUBLICIDAD
Tendencias

A menos de un mes para la PSU: Técnicas y rutinas para conseguir buenos resultados

SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se deben mejorar las habilidades cognitivas y la concentración.


PUBLICIDAD

La PSU se aplicará a nivel nacional el 26 y 27 de noviembre y para ella los estudiantes se deben preparar en cuerpo y mente. En esta prueba miles de jóvenes se encontrarán compitiendo por obtener el puntaje más alto, el cual les permita continuar con el ingreso a la carrera que desean.

Por ello es importante mantener una alimentación sana con el fin de mejorar las habilidades cognitivas, el rendimiento intelectual y la concentración, ya que si el cuerpo no es alimentado acordemente se puede ocasionar disminución de glucosa en sangre, lo que influirá de manera negativa en la concentración y promoverá la confusión mental.

Con el fin de poder presentar una prueba exitosa, María Elena Rudolphi, químico farmaceuta de Farmacias KNOP, recomienda algunos tips que ayudarán a mejorar la concentración y beneficiarán al cuerpo de manera natural:

  • Consumir pescado para obtener Omega 3.
  • Consumir proteínas vegetales como la quínoa, para nivelar el estrés y obtener más energía.
  • No trasnochar, descansar las ocho horas que necesita el cuerpo para descansar.
  • Si se está tenso, además practicar algún deporte, es positivo consumir una barra de chocolate cuando se lleve más de una hora en la PSU.
  • Si se sufre de mucha ansiedad, utilizar el spray de ansiedad mientras se da la PSU o minutos antes de ingresar a la sala.
  • Tener confianza de la preparación que han realizado para cumplir con esta prueba.

La Esencia Ansiedad spray, favorece el equilibro mental y el manejo de la ansiedad. Brinda el beneficio de bajar la tensión que llega a doler la musculatura y si quieres dormir bien para estar con todo tu potencial al día siguiente,  te puedes ayudar con Esencia Sueño spray,  que te permite un placentero descanso.

Para este importante momento lo mejor es ayudar al cuerpo a que brinde su mayor potencial, para ello es positivo poner en práctica estas recomendaciones para rendir con éxito la PSU.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...