PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Conmoción en Argentina: Mujer degolló a su hija de 10 años en la vía pública

VIERNES, 12 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Cámaras de seguridad captaron el momento.


PUBLICIDAD

Un horrendo crimen tiene conmocionada a Argentina, luego que se descubriera que una mujer asesinó a su hija de 10 años en plena vía pública.

El macabro hecho ocurrió en el barrio de Flores en Buenos Aires, momento donde las cámaras de seguridad captaron el momento donde Soledad Angélica Gómez de 48 años y a su hija, caminaban en pasado miércoles, hasta que en un instante la mujer empuja a la menor a un lado más oscuro, donde la  degolló.

Según consigna Infobae tras cometer el asesinato, la mujer intentó esconder el cuerpo entre dos autos que estaban estacionados, momento donde fue descubierta por un vecino. «Eh, ¿qué hacés?», le dijo un hombre.

«Vimos que buscaba bolsas y cartones para tapar el cuerpo. Mi hijo la fue a buscar y la encontró. Estaba tranquila, como si no hubiera pasado nada”, relató el hombre a la cadena de noticias TN.

Al llegar contempló el cuerpo de la niña, con un corte profundo en la garganta.

El padre de la menor y esposo de Soledad Angélica habría declarado al portero del condominio donde vivían, «anoche mi mujer y mi hija salieron a comprar alfajores y no volvieron. A las 22:30 me enteré lo que había pasado».

De acuerdo a información de diario Clarín, consignó el testimonio del esposo de la mujer y padre de la niña, quien afirmó que ella «estaba deprimida y medicada» desde hace unos seis años, cuando su suegra se suicidó.

 

 

Te dejamos el registro de las cámaras de seguridad a continuación.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1050387711952080896


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...