PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Álvaro Ballero reveló la improvisada propuesta de matrimonio que le hizo a Ludmila Ksenofontova

LUNES, 29 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La pareja lleva 10 años de matrimonio por el civil.


PUBLICIDAD

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, llevan 10 años de matrimonio y tiene cuatro hijos, relación que comenzó en el programa de TVN, «Estrellas en el Hielo», donde la rusa era la pareja del exchico reality.

Aunque la pareja ya está casada por el civil, aún no han dado el paso por la iglesia, situación que Ballero quiere cambiar y le pidió nuevamente matrimonio a su esposa, aunque las cosas no salieron como él esperaba. 

«Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restauran favorito, el mejor restaurante de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura», comenzó relatando Álvaro en su cuenta de Instagram.

Para posteriormente explicar que, «tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tu y yo un poco molestos, pero estaban nuestros mejores amigos, quienes tienen 4 hijos y cientos de problemas igual que nosotros, discutíamos de lo complejo que es la vida, cuando eliges la familia por sobre el éxito económico… Y en medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle Matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca @ludaksenofontova».

Álvaro acompañó su relato con un video en el que aparece Ludmila emocionada hasta las lágrimas con la petición de matrimonio.

View this post on Instagram

Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restauran favorito, el mejor restaurante de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tu y yo un poco molestos, pero estaban nuestros mejores amigos, quienes tienen 4 hijos y cientos de problemas igual que nosotros, discutíamos de lo complejo que es la vida, cuando eliges la familia por sobre el éxito económico… Y en medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle Matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca @ludaksenofontova La "roca" es de @joyasbaron

A post shared by Álvaro Ballero (@balleroa) on

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...