Tenis: Los Lirios y el Club Ansco verán acción este fin de semana

Publicado el 24 octubre, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Se disputará la fecha 12 del Ranking Regional y también la Copa Tenis para Chile.

En el Club de Golf Los Lirios se jugará este fin de semana una nueva fecha del Ranking Regional de Tenis. Se trata de la fecha 12 del circuito, que se disputará en las categorías RUN Open, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta.

Desde la organización, informaron que el valor de las inscripciones es de $15.000 por jugador y debe hacerse al contacto +56 9 9191 9805.

En la fecha anterior, disputada en el Club Ansco, participaron más de 90 jugadores, no solo de las comunas de la región de O’Higgins, sino que también de la Metropolitana.

El certamen coronó campeón en la Categoría de Honor, a Héctor Barriga, que se  adjudicó su sexta corona consecutiva del Circuito Regional de Tenis, al derrotar a Felipe Contreras por 7/6 y 6/3.

Mientras que Martín Ortiz se impuso en la Primera Categoría, adjudicándose de esta forma el primer campeonato de su carrera. En la final derrotó a Jorge Pinilla por 6/2 y 6/2;  y se transforma en uno de los jugadores con más posibilidades de subir a la Categoría Honor.

Copa Tenis para Chile

Además, este fin de semana se desarrollará la etapa regional del evento escolar ‘Copa Tenis Para Chile’, de la Fundación Fernando González. La actividad verá acción este sábado 27 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Club Ansco de Rancagua.

En esta reunión del tenis escolar participarán colegios de varias comunas de la región de O’Higgins quienes competirán por un lugar en las finales de la Copa de Oro y de Plata a jugarse el mes de diciembre en Santiago.

 

Noticias Relacionadas